Blogia
Matahambre: weblog de Ramón Brizuela Roque

Al de los Comentarios

 

Alguien, carente de cultura y sin ninguna educación, ha escrito  a este blog no sé cuál es su razón, porque su lenguaje no  ha logrado trasmitir ninguna idea.

 

Evidentemente conoce mi nombre, al menos lo escribió sin dificultad, aunque él o ella no dispone de ninguno, quizás de haberlo tenido  lo habría puesto.

 

Lamento mucho no poder ayudarla, siento un gran dolor por su infelicidad, debe ser de esos que andan por el mundo, huérfanos de afecto, de amor, cariño y quizás hasta de ideas.

 

Ojalá supiera como localizarlo, porque aunque yo no pueda hacer nada por él, lo recomendaría a otros con posibilidades; sinceramente siento dolor y pena, pero como no se identifica nada podemos hacer.

 

Una gente así–digo si lo es- , es digna de lástima, debe sentirse sola, muy sola, aislada, porque aunque cohabite con individuos similares, a eso no le llamo vivir, sería como vegetar, independientemente de que goce de muchas riquezas materiales ¿de que le sirven? Si está vacío el corazón y el cerebro.

 

En la sociedad necesitamos tener criterios propios, principios, algo de ética y de moral, ser respetuosos para que nos respeten; no solo los nuestros, sino también hasta los que piensan diferente, si no es así, nadie te tiene en cuenta, ni los tuyos, porque no quieren asociarse con la vulgaridad, la inmoralidad, la grosería.

 

¡Cuánta lástima siento por ese sujeto que escribió!, quizás si se dirige a otro blog y se identifica  puedan hacer algo por él, yo solo puedo desearle suerte y que encuentre un camino menos torcido para su errante trayectoria, porque de lo contrario, el día que abandone este reino, dudo mucho que lo admitan en la gloria.

No obstante todo lo dicho: es una lástima que tenga el hijo que tiene.

 

1 comentario

sebastian vargas -

Hola, llegue por la recomnedación de Punto Hispano. No sé que ocurrio con el sujeto que se metió en tu blog, supongo que insultó o hizo cosas indebidas pero bueno, la web se presta para todo tipo de bromas, amenazadas y ademanes que cualquiera puede hacer escondido en un monitor. Voy a recorrer tu sitio que por lo visto es de los recomendados así que te dejo un saludo y espero ver cosas interesantes. Por lo pronto si te gusta el cine independiente,no convencional, te invito a conocer mis trabajos actorales en www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Saludos a vos y toda la gente de Punto Hispano, pronto voy a pasar por todos los sitios e integrarme un poco más a la comunidad.