Blogia
Matahambre: weblog de Ramón Brizuela Roque

El mundo esta cambia´o con Vivanco

El mundo esta cambia´o con Vivanco

Escrito por Mónica Brizuela Chirino y Daylina Morales Escoba,

 

"La gira me da la oportunidad de viajar por todas las provincias y poder promocionar las canciones de mis dos anteriores discos, Lo tengo to pensa´ o y La isla Milagrosa, y de este último siento que hay mucho colorido en él", asegura Vivanco.

"Es pura casualidad que realice  este concierto el Día Internacional de la Mujer. Es el penúltimo de la gira, pero nunca va a existir un último, mi objetivo principal es llevar toda mi música a la isla milagrosa", afirmó.

" El mundo está cambia´o lo compusimos el productor canadiense  Robert Aron, y yo. El disco es la inquietud de ambos con todas las cosas que están pasando en la actualidad, es más bien nuestras vivencias."

Su nueva producción, es mas acústica, tiene más géneros que  los anteriores, como son la conga árabe y cubana, el pilón, reggae en fin  son muchos. Considera que se parece más a él, y se advierte un crecimiento, una etapa de maduración en su vida y en todo lo que gira a su alrededor.

"Pertenecer a la novísima trova cubana, es una etiqueta, entonces las nuevas generaciones son novisísima"y  así  sucesivamente enmarcan a cada uno," reflexiona. "La trova es solo trova, está en todas partes, me inserto en cada trovador, tomo un poquito  de todo, siempre con mucho respeto."

"Tocar para un público universitario es genial, también tocamos en la universidad de Santa Clara, la juventud es muy divertida, bonita y educada ,me gustó mucho el concierto aquí , confiesa Vivanco.

Con su buen aché, el trovador nos regaló un concierto rodeado de buenas energías y amor, canciones como Cuando vuelvo, Guacho a la cosecha, El cimarrón y Pilón, además con un toque de su aderezo hicieron que se movilizaran nuestros corazones y pies, y sin duda luchar por una próxima visita.

 

 

0 comentarios